¿Quienes Somos?

Hablemos un poco sobre FILEL Ingeniería.

FILEL Ingeniería en Servicios

Somos una empresa dedicada a proveer amplia respuesta en cuanto a mantenimiento corporativo e industrial a edificios e instalaciones con amplia experiencia, conocimiento, confianza con una plena satisfacción de nuestros clientes.

  • Nuestra Misión

    Tener una pronta solución a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a un mantenimiento integral de edificio e instalaciones.
  • Nuestra Visión

    Consolidarnos como una empresa líder en servicios de mantenimiento industrial a través de la confianza, innovación, y adaptación para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.
  • Nuestros valores

    Cooperación Innovación Seguridad Amabilidad Confianza Atención Motivación Compromiso Competitividad Ética profesional Apertura al cambio

Nuestra Empresa

Tel:

(614) 238 99 06 y 161 43 17

Formada en el año 1998 nos permite tener la experiencia para proporcionar a nuestros clientes una pronta y apropiada satisfacción de sus necesidades.

Contamos con el personal administrativo y técnico que va más allá de las expectativas de cualquier trabajo y que cumpla las necesidades de nuestros clientes.

La forma en realizar cada trabajo sea chico o sea grande es siguiendo los lineamientos de acuerdo a la seguridad de trabajo para cuidar nuestro personal, así como la empresa en donde proporcionamos nuestros servicios.

La herramienta y el equipo con que contamos nos permite hacer cada trabajo con rapidez y eficiencia .

¿Requieres de alguno de nuestros servicios?

Ingresa a nuestra área de contactos y un especialista se comunicará contigo a la brevedad posible.